Servicio Técnico

Todos los productos OXIO Hair Technology están creados y producidos con los más altos estándares de calidad. Cada producto ha sido verificado unitariamente antes de ponerse a la venta. Pero, si por alguna razón tu plancha o rizador falla o se avería, te aseguraremos un proceso de devolución simple y rápido.

Para proceder con la devolución de cualquier producto averiado o defectuoso comprado en www.oxioht.com sigue cada uno de los pasos listados a continuación. Pero, si tienes cualquier duda o sugerencia, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte. Contacta con ellos en info@oxioht.com.

PRODUCTOS EN GARANTIA:

  • Todo producto defectuoso, que esté dentro de la garantía de 1 año que ofrece OXIO, debe ser enviado a nuestro departamento de Servicio Técnico con su respectivo comprobante de compra. Asegúrate de que esté bien envuelto en un embalaje adecuado. Te aconsejamos que no lo envíes con su envoltorio original, ya que no te aseguramos que te lo podamos devolver.

  • Incluye una carta con la siguiente información: Nombre completo, dirección a la que quieres que te enviemos la reparación, teléfono de contacto, email de contacto y una breve descripción del problema que has detectado en tu producto OXIO. Indica que tu producto está en garantía.

  • Envíanos un e-mail a info@oxioht.com indicando: Nombre completo, dirección de recogida, teléfono de contacto, email de contacto y una breve descripción del problema que has detectado en tu producto OXIO. Indica que tu producto está en garantía. NACEX procederá a recoger el producto defectuoso al domicilio que nos has facilitado.

  • Revisaremos y repararemos el producto defectuoso y procederemos a su devolución en los siguientes 14 día laborales, siempre y cuando recibamos toda la información correctamente.

  • En este caso, siempre y cuando el fallo, avería o defecto no sea debido a un mal uso del producto o a un daño producido por el usuario, todos los gastos irán a cargo de OXIO Hair Technology.

    Si detectamos que el fallo, avería o defecto de tu producto OXIO es debido a un mal uso del producto o a un daño producido por el usuario, incumpliendo así la garantía del producto, contactaremos contigo vía e-mail y realizaremos un presupuesto de reparación del producto. Si el presupuesto de reparación es aceptado, revisaremos y repararemos el producto defectuoso y procederemos a su devolución en los siguientes 14 día laborales, después de que se hallan abonado todos los gastos derivados de la reparación.

PRODUCTOS FUERA DE GARANTIA:

  • Todo producto defectuoso, que no esté en garantía, OXIO puede gestionar su recogida por parte de DHL en el domicilio facilitado, con coste a cargo del cliente. Pago por adelantado del coste del transporte.

  • Para gestionar su recogida sigue los pasos 1,2 y 3 del apartado anterior (Productos en garantía), indicando en el formulario y en la carta que el producto está fuera de garantía. Una vez recibido el formulario de devolución, contactaremos contigo vía e-mail para indicarte como debes realizar el pago del envío.

  • Una vez realizado el pago del coste del trasporte, UPS procederá a recoger el producto defectuoso al domicilio que nos has facilitado.

  • OXIO realizará un presupuesto de reparación. Si el presupuesto de reparación es aceptado, revisaremos y repararemos el producto defectuoso y procederemos a su devolución en los siguientes 14 día laborales, siempre y cuando recibamos toda la información y pagos correctamente.

  • En este caso, todos los gastos de envío-reparación-devolución irán a cargo del cliente. Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para indicarte como debes realizar el pago de todos los costes derivados de la reparación.

  • Sí el presupuesto de reparación no es aceptado, se devolverá el producto a la dirección facilitada. Pago por adelantado del coste del transporte.

  • Si lo prefieres también puedes enviarnos tu producto defectuoso fuera de garantía por correo a:

AIRIN TECNOLOGIES DEL CABELL S.L

0825894 P.O.Box: FD1 (08204)

Sabadell Barcelona- España

Si necesitas más ayuda, escríbenos un mail con tus dudas a info@oxioht.com.